RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 26.03.2019

Las tres nuevas funciones de WhatsApp

Se vienen las nuevas tres funciones para WhatsApp que estarán disponibles en la próxima actualización.

Fuente: elintransigente

Se vienen las nuevas tres funciones para WhatsApp que estarán disponibles en la próxima actualización de la aplicación de mensajería que ante cada cambio causa sensación entre los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo.

Estas nuevas funciones se conocieron a través del sitio WABetainfo, el sitio web que filtra novedades y que publicó recientemente que en las próximas semanas se podrá actualizar WhatsApp con tres nuevas funciones: "Modo oscuro", "Permiso para grupos" y un navegador interno.

Una vez que se apliquen estos cambios a todos los usuarios que descargaron la aplicación, el uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará drásticamente.

Modo oscuro

Las plataformas Twitter y YotuTube ya tenían esta función, pero ahora WhatsApp promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros, el fin es reducir la tensión en los ojos, del usuario, durante el uso de la aplicación de mensajería por las noches o en sitios poco iluminados, y que se pueda fomentar el ahorro de batería del celular.

Permisos para grupos

En este caso, el usuario debería de tener el control de su aplicación y por eso WhatsApp busca que el consumidor tome sus propias decisiones mediante la posibilidad de negarse a entrar a un chat grupal, opción que permite que cada persona acepte el grupo al que desean ingresar, además de aceptarlo o rechazarlo. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, solo los contactos registrados en el teléfono o no ser incluido.

Navegador interno

Con este navegador interno de WhatsApp se podrán abrir los vínculos dentro de la misma aplicación, esto simplificará el uso, ya que actualmente abrir un vínculo te hace salir de la aplicación y pasar al navegador.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus