RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.03.2019

El Ministerio de Seguridad aplicó tres admisiones a hinchas de Colón

A través de una resolución ministerial, estos hinchas colonistas no podrán asistir a ningún partido del equipo, por distintos hechos ocurridos durante el partido entre Colón- Racing.

Fuente: Agenciafe

Este miércoles, la Dirección de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo de Fernando Peverengo, emitió tres admisiones a hinchas del Club Atlético Colón. A través de una resolución ministerial, estos hinchas colonistas no podrán asistir a ningún partido del equipo, por distintos hechos ocurridos durante el partido entre Colón- Racing.

Por un lado, G. G. de 17 años quien se encontraba ocasionando disturbios en el ingreso a la tribuna J. J. Paso fue retenido por efectivos policiales que forman parte del operativo de seguridad. Al realizarle un chequeo de rutina, los agentes policiales le encontraron un arma blanca entre sus prendas. Por este motivo, ese día el joven fue trasladado a la comisaría por jurisdicción y desde el Ministerio de Seguridad se aplicó la restricción de ingreso por 10 años, a partir de la fecha.

Asimismo, se aplicó una admisión de 6 meses a otros dos hinchas. Uno de ellos tendrá prohibido el ingreso al estadio ya que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la zona de palcos durante el partido, sabiendo que el consumo está totalmente prohibido.

Por último, un joven de 32 años que intentó acceder de manera no autorizada al sector donde se encontraba la dirigencia del equipo visitante (Racing), causando disturbios, tampoco podrá ingresar al estadio de Colón por seis meses.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel