RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2019

Colón regresa a Santa Fe y prepara el duelo ante San Lorenzo

El Sabalero entrenaba este miércoles al mediodía en Perú y por la noche emprendía el viaje de vuelta para esperar el choque del sábado en Santa Fe en el pendiente de la 19ª fecha de la Superliga. ¿Se vienen cambios?

Fuente: LT10

Después de echar por tierra con la mala racha, en Colón el ánimo es otro. La victoria ante Deportivo Municipal 3-0 por la Copa Sudamericana le quito un peso de encima a este plantel: la presión y el ambiente de pesimismo. A partir de esto, se espera que sea el puntapié para la remontada y la puesta en funcionamiento de una idea que no gestarse con Julio Comesaña como DT.

Por si fuera poco, el Sabalero ganó su primer partido como visitante en esta temporada. La particularidad es que la última vez había sido en el partido ¡contra San Pablo de Brasil! dejando en claro que la realidad deportiva no era la mejor. Ahora quizás se encuentre el click para activar un motor motivacional que estaba apagado.

La algarabía todavía perdura, pero la realidad es que el grupo quiere dar ya vuelta la página y pensar en el importante partido del próximo sábado en Santa Fe, desde las 20, ante San Lorenzo en el pendiente de la 19ª fecha de la Superliga. Estaba pautado que entrene este miércoles al mediodía en Lima y por la noche emprenda la vuelta hacia Santa Fe.

Una vez acá, retomará las tareas el viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol a puertas cerradas. Vale recordar que no están para ser tenido en cuenta Matías Fritzler y Alex Vigo, y se espera por las evoluciones de Gabriel Esparza y Leonardo Heredia. Se los evaluará y en base a eso el DT, Pablo Lavallén, dictaminará la formación que se jugará tres puntos de oro ante el Ciclón.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus