RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 23.03.2019

Instagram rediseñó el menú de las Stories

Desde la red social buscan hacer más fácil el uso de la herramienta.

Fuente: CienRadios

La nueva modificación radical que van a hacer en la red social, Instagram, con el fin de que sea más fácil usar las historias.

Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios diarios que usan los Instagram Stories. De hecho es el contenido que se sube con más éxito en la aplicación y a su vez el que más dinero hace ganar a la compañía. Debido a esto es el responsable del crecimiento en número de usuarios activos.

La compañía presidida por Mark Zuckerberg al tener en cuenta estos datos lo que hace es tratar de invertir lo más posible en las mismas. Semanas atrás se supo que se está preparando una función de karaoke y la posibilidad de desarrollar concursos en las Stories.

Lo que se dice es que se está llevando cabo pruebas para hacer un rediseño completo del menú en las Stories. Según trascendió se trata de un cambio radical, para mejorar la experiencia de usuario. Incorporando una especie de rueda, girando la cual se irían seleccionando las distintas opciones. Dicen que es un cambio sustancial, para poder navegar por las distintas opciones.

Esta novedad la hizo Jane Manchun Wong y lo contó. Sin embargo, Instagram, no confirmó oficialmente el desarrollo, que se encuentra en fase de pruebas en el código de la aplicación social, ni sobre un posible lanzamiento futuro.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel