RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2019

SUDAMERICANA

Pablo Lavallén: "Es difícil en el fútbol de hoy marcar 3 goles y estos muchachos lo lograron"

En conferencia de prensa, el técnico sabalero mostró su orgullo por el triunfo ante Deportivo Municipal.

Fuente: LT10

"El equipo tiene apenas dos entrenamientos y por eso solo apostamos a charlar. Durante el partido tratamos de no hacer tanto desgaste físico, porque tenemos un dura prueba el sábado ante San Lorenzo", reconoció en conferencia de prensa el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, después de la victoria de Colón 3-0 como visitante ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana.

Al momento de encontrar los factores que posibilitaron que el equipo saque a relucir todo su repertorio, solo dijo: "Cuando no se tiene trabajo lo importante es empezar por lo fácil, que es el orden y la paciencia. Vimos un equipo que empezó a tener posesión y circulación. Eso hizo que se abrieran los espacios y se generarán opciones. Fue una buena lectura de los jugadores dentro de la cancha".

"Esta victoria es muy importante para recobrar la tranquilidad y trabajar más allá de que recién se empezarán a ver las cosas como queremos después de San Lorenzo. Ahora pararemos un equipo sin descanso y lo único que podemos hacer es hablar. La victoria nos dará tranquilidad y será mejor recibido por los jugadores, que no tendrán la presión que quizás los hacía cometer errores comunes", agregó.

Pero su análisis fue mucho más allá: "Siempre es importante que se puedan generar situaciones y convertirlas. Luis (Rodríguez) tuvo un gran torneo en Atlético Tucumán y acá en Colon está mostrando todo lo que puede dar. Nosotros ya lo dirigimos. Quizás tenga que convertirse en uno de los pilares".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus