RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.03.2019

ESCÁNDALO

¿Iliana Calabró fue amante de Emilio Disi?

La actriz negó la versión y prometió acudir a la Justicia para demandar a Pamela David y a Carlos Monti por echar a correr el rumor.

Fuente: TN

Elvira, la mujer de Emilio Disi, sorprendió al confirmar que su marido la engañó durante un largo tiempo con una actriz muy famosa. En Pamela a la tarde, el periodista Carlos Monti aseguró que la viuda le había dado detalles del affaire y el nombre de la tercera en discordia: Iliana Calabró. "Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco", precisó Monti.

En Los ángeles de la mañana retomaron el escándalo y ampliaron el testimonio de Elvira. En diálogo con una de las panelistas, la viuda reafirmó su versión. "Emilio me lo confesó hace tres años, siempre me lo había negado. Todos lo sabían pero yo fui la última en enterarme. Siempre fue motivo de discusión en el matrimonio", comentó.

También dijo que su dolor fue mayor al enterarse porque con Iliana eran amigas y que de hecho, fue ella quien le insistió a su marido que le diera trabajo a la actriz porque él no consideraba que tenía cualidades para acompañarlo en el escenario. "Por mi insistencia le terminó dando trabajo", afirmó Elvira.

Emilio Disi y su mujer de toda la vida, Elvira (Instagram @emiliodisiok).
Emilio Disi y su mujer de toda la vida, Elvira (Instagram @emiliodisiok).

Lourdes Sánchez agregó que en el verano se llevó a cabo un homenaje a Disi en Carlos Paz y luego una cena con famosos. Elvira fue la anfitriona y cuando vio que Iliana estaba en la mesa, se levantó y le pidió que se fuera. Y la actriz obedeció.

La furia de Iliana Calabró: "Voy a ir a la Justicia"

Las palabras de Elvira le cayeron como una bomba a Iliana Calabró, que niega cualquier episodio de infidelidad con Emilio Disi. Está dispuesta a tomar cartas en el asunto contra Carlos Monti, Pamela David y la producción del programa, porque según contó, ensuciaron su nombre.

"Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no lo voy a permitir. Seguramente a Elvira le fueron con un cuento errado, yo ya lo sabía desde hace mucho. Me parece de un mal gusto exquisito hablar de alguien que no se puede defender", se quejó, en diálogo con LAM.

Sin embargo, la actriz admitió que mantiene una relación distante con la viuda. "Desde hace unos años que me evitaba y la evitaba yo también. No se puede hablar con ella. Yo no me voy a hacer cargo de lo que no es. Esto muy fuerte", cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus