RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.03.2019

EN EL PARQUE FEDERAL

Entregan más viviendas de las Torres Procrear

Son de uno, dos y tres dormitorios. La actividad será este martes a las 11, con la presencia de funcionarios municipales. Estas familias propietarias se sumarán a las que ya están habitando la primera torre.

Fuente: Agenciafe

Más familias santafesinas recibirán las llaves y las escrituras de departamentos que se construyeron en el marco del Procrear, en el Parque Federal. El acto se concretará este martes a las 11 en el espacio que comparten las torres ubicadas en Belgrano y Quintana. Estas viviendas se suman a las que se entregaron el año pasado.

Las familias que van a vivir allí contarán con todos los servicios: gas, cloacas y agua potable. Además, estarán muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos. Para garantizar el fácil acceso y conectividad con las torres, se ejecutaron seis cuadras de pavimento –con sus desagües correspondientes- realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla.

Vale recordar que en las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes. De ese total, ya se sortearon 181. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus