RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.03.2019

SE CANSÒ

Fede Bal cruzó a Calu Rivero

El hijo de Carmen Barbieri le contestó a la actriz luego de que ella explicara que no había querido compartir un ciclo televisivo con él porque estuvo vinculado a un caso de violencia de género.

Fuente: DiarioShow

El sábado por la noche, Calu Rivero visitó "Podemos Hablar" y contó por qué decidió bajarse del programa aquella vez que estaba invitada junto a Fede Bal y "El Polaco": "El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de 'Campanas en la noche', es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo".

Luego de estas palabras, Bal estuvo en " Intrusos" y le contestó duramente: "Celebro el movimiento de las mujeres. Pero hay que dar el beneficio de la duda. Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados, por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas, mostré lo que viví y cómo era mi relación. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema". 

Federico Bal en " Intrusos".

"Pero el bajarse de una mesa, es juzgarme y mandarme en cana directamente. Porque ella lo expone, no dice simplemente ‘no puedo ir’. O sea, me juzga, dice ‘no comparto’ y lo cuenta. Lo único que digo para cerrar es que hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer. Claramente, tenemos que estar del lado de la mujer, pero hay excepciones como la hubo conmigo", finalizó. 

"Hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer".

Compartir

Federico Bal se separó de Barbie Vélez en medio de un escándalo de violencia de género. La hija de Nazarena lo acusó de haberle pegado, luego de que los moretones se vieran en la producción de fotos que realizó para una revista. Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri dijo que la joven también era violenta con él, y que le quiso "prender fuego el departamento". La Justicia intervino en el caso y sobreseyó a ambos. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho