RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 23 de may de 2019
9ºC / 81%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2019

PARA ESTE FIN DE SEMANA

El pronóstico del tiempo

Qué va a pasar este sábado y domingo: ¿llueve? Pronóstico extendido para el lunes y martes, en esta nota.

Fuente: LT 10

Este fin de semana el sol hará poco acto de presencia. Así se desprende del pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (UNL).

"Las condiciones son algo inestables", indica este sábado, y continúa: "en el día de la fecha, se observa en la región que las masas de aire comienzan a inestabilizarse producto del arribo de una masa de aire relativamente más fría a la región central del país".

Asimismo, advierte que "tanto la jornada de hoy sábado como mañana domingo" la nubosidad será "variable y en aumento" y que hay "alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, pero dispersas entre mañana y el lunes".

"Las condiciones deberían comenzar a mejorar hacia comienzo de la semana", anticipa.

Pronóstico

Sábado 16 de marzo
Cielo mayormente con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste. Temperatura mínima: 19°C; temperatura máxima: 31°C.

Domingo 17 de marzo de 2019

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas pero en eventos dispersos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al sur/suroeste. Temperatura mínima: 21°C; temperatura máxima: 30°C.

Lunes 18 de marzo de 2019

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste. Temperatura mínima: 19°C; temperatura máxima: 33°C.

Martes 19 de marzo de 2019

Cielo mayormente despejado, con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando algo hacia últimas horas del día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, incrementado su intensidad de moderados a regulares hacia la tarde/noche. Temperatura mínima: 19°C; temperatura máxima: 29°C.

 

FUENTE: CIM

Lectura de la acusación en el juicio a la ex presidenta Cristina Kirchner