RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.03.2019

Troyansky: "Es importante llegar de esta manera"

Franco Troyansky no ocultó su alegría por hilvanar un triunfo muy importante antes de debutar en la Copa Sudamericana. "Creo que viene bien un partido así", enfatizó

Fuente: Uno Santa Fe

Los protagonistas apenas se estaban acomodando en la cancha, tal vez algunos hinchas recién llegaban al estadio y el Tate convertía el primer gol.

Una asistencia perfecta de Mazzola para Troyansky le permitió al Pocho anotar el primero. Pero el ex-Olimpo fue por más y en menos de un cuarto de hora fue rápido para capitalizar un córner y de cabeza sentenciar a una dormida defensa del Granate.

Ni bien terminó el partido el delantero no ocultó su alegría por este paso que dieron en la previa de vivir un momento histórico para la institución de la Avenida López y Planes. Así lo reflejó al expresar que "la verdad que fue una tarde linda, jugamos bien, y creo que viene bien un partido así antes de jugar uno importante para el club, para nosotros, para la gente. Por eso es bueno llegar de esta forma y nos hace bien".

Cuando debió opinar sobre su gran tarde al convertir dos goles, Troyansky agregó que "gracias a Dios se me dio, fue bueno el trabajo de Nico (Mazzola) que me la bajó para definir, faltaba que los delanteros volvamos a convertir, lo importante es no perder la paciencia y siempre buscar el arco de enfrente".

Antes de irse a los camarines para festejar con el resto de sus compañeros, Pocho dijo que "es importante llegar de esta manera, el grupo está bien, contento y muy unido, espero que salga todo el miércoles de la mejor manera".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel