RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.03.2019

EN AVENIDA FACUNDO ZUVIRÍA AL 4.700

Taxista embistió un auto estacionado y volcó

Un taxista que conducía su auto, perdió el control, chocó un auto estacionado y volcó. Lo rescataron médicos y policías.

Fuente: Uno Santa Fe

Este sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis de la mañana y por causas que son motivo de investigación, un taxista que conducía su vehículo de trabajo por avenida Facundo Zuviría desde el cardinal sur hacia el norte, al llegar a la altura del 4.700 y sin la aparente intervención de terceros, chocó un auto estacionado sobre el margen este. Como consecuencia del violento impacto, el taxista volcó y quedó atrapado dentro del habitáculo.

Los automovilistas que transitaban por avenida Facundo Zuviría al 4.700 fueron los que vieron el taxi dado vuelta, e inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el área y con la llegada del médico en la ambulancia del SIES 107, colaboraron en el rescate del taxista identificado como S. P. H. de 47 años, que posteriormente fue trasladado al hospital Cullen. Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, le realizaron curaciones y lo dejaron internado en observación.


Lo rescataron médicos y policías, recibió curaciones y quedó internado en el hospital Cullen. 

 

Los vehículos que resultaron involucrados fueron el taxi Fiat modelo Palio con chapa patente PJD 1452 interno MCSF N° 625 y el Fiat modelo Siena Weekend dominio MXP 727 que estaba estacionado sobre la margen este en el momento en el que fue embestido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados desde el amanecer por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y cuyos informes serán elevados este sábado a la sede judicial.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel