RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.03.2019

Newell ´s entrenó y se embarcó hacia La Plata para un partido crucial

La Lepra partió para la ciudad de las diagonales. Este viernes a las 19 se medirá con Gimnasia. Bidoglio no confirmó el equipo, pero volvería Formica y debutarían de entrada Requena y Moreno

Fuente: Rosario3

Newell's viajó este jueves rumbo a la Plata para el crucial encuentro delviernes a las 19 ante Gimnasia, por la fecha 23 de la Superliga. ¿Por qué crucial? Porque en la temporada que viene, serán rivales directos en la lucha por la permanencia en primera (de hecho, el Lobo está comprometido en este final de torneo).

 

El equipo de Héctor Bidoglio no está confirmado. Si bien se sabe que Maxi Rodríguez no estará presente y se especula con los debuts de los juveniles Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena en el mediocampo, el DT todavía no lo ratificó específicamente.

Habría cinco cambios: Stéfano Callegari por Teodoro Paredes (táctico), Juan Pablo Freytes por Mariano Bíttolo (lesionado), Aníbal Moreno por Jerónimo Cacciabue (expulsado), Juan Manuel Requena por Braian Rivero (suspendido) y Mauro Formica por Lisandro Alzugaray.

 

La alineación sería: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Freytes; Moreno, Requena; Leal, Formica, Figueroa; Alexis Rodríguez. La situación de Cristian Insaurralde es similar a la de Maxi, ya que se repone de una lesión, aunque él sí estaría en el banco de suplentes.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho