RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 15.03.2019

POLICIALES

Buscan a un santafesino tras allanamientos en B° El Paso

El operativo se llevó a cabo en la mañana de este miércoles. La Fiscalía Federal 2 de Santa Fe pidió la captura de Vicente Matías Pignata quien aparece imputado como supuesto responsable del lavado de activos de origen ilícito.

Fuente: Agenciafe

En la mañana de este miércoles se llevaron a cabo tres allanamientos en medio de una investigación que intenta dar con una organización ligada al narcotráfico.

Los procedimientos, a cargo de la policía federal, se llevan a cabo en el barrio Dos Ombues en Santa Rosa de Calchines, otro en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe y en el barrio privado El Paso, en una vivienda que anteriormente había sido una propiedad de Carlos Delfino.

Tras los operativos, la Fiscalía Federal 2 de Santa Fe pidió la captura de Vicente Matías Pignata quien aparece imputado como supuesto responsable del lavado de activos de origen ilícito.

A los efectos de proporcionar datos de su actual paradero, se encuentran disponibles para recibir llamados los telefonos 4595949 y 0342-4598494 en el horario comprendido entre las 7 y 14 hs., o el correo electrónico [email protected], o pueden acercarse personalmente a la sede ubicada en Monseñor Zaspe 2766, planta alta, ciudad de Santa Fe en el horario comprendido entre las 7 y 14.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus