RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.03.2019

El último audio de Sergio Denis a su novia, antes de caerse del escenario en Tucumán

La pareja del cantante compartió el mensaje que él le envió. Esa noche dijo que se fue a dormir con una sensación rara y que no lo había notado bien

Fuente: TELESHOW

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, compartió el último audio que el cantante le envió desde Tucumán, antes del accidente que lo dejó en grave estado tras caer del escenario al foso de orquesta, en pleno show.

"Verónica, te mando un beso grandote, mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte,si te parece. Si tenés otra idea decímela, dejame un mensajito, te mando un beso grande", le decía el intérprete de "Un poco loco" y "Nada hará cambiar mi amor por ti" en el audio que ella compartió en Nosotros a la mañana.

 

 

(Video: Nosotros a la mañana)

Sobre el último contacto que tuvieron, ella había dicho en diálogo con Teleshow que había notado algo extraño en quien era su compañero de vida desde hacía seis meses.

"Hablamos todos los días como cualquier pareja y nos vimos el día anterior a que se fuera a Tucumán. Me llamó primero a las 20:15 y después a las 20:45. Ahí lo noté raro. Me contó que estaba muy cansado, que había bajado al lobby a tomar algo y que ya tenía que ir a tocar. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de tocar", recordó, y supuso que estaría cansado o triste.

Aquella charla no la dejó bien: "Me fui a dormir con una sensación rara. No soy mística, pero cuando hablé con él sentí algo raro. Sergio tiene una canción que se llama 'Te llamo para despedirme' y yo sentí que era un llamado de despedida. No tengo otra explicación".

 

 

(Clip: "Te llamo para despedirme")

Justamente esa era la canción que el artista se disponía a tocar cuando desde la platea del Teatro Mercedes Sosa fue hacia el escenario y al subir la escalera pisó en el aire y se cayó al foso de orquesta, de casi tres metros de profundidad.

De inmediato Denis fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla, donde continúa internado. El primer parte explicaba: "Presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Olga Fernández, directora de la institución, dijo el equipo médico estaba peleando por la vida del cantante y que las primeras 48 horas son decisivas. Sin embargo, el último parte médico no fue alentador: "Mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica".

El martes por la mañana Nora Hoffmann, hermana del músico, dijo que él estaba más en manos de Dios que de los médicos y le pidió a la gente que rezara. En el mismo sentido, su otro hermano Carlos agradeció a los colegas que se contactaron con la familia y a las personas que se acercaron a la puerta del hospital a darle fuerzas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho