RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.03.2019

Todos los datos de la previa entre Central y Católica

El canalla visita al equipo chileno por primera vez en su historia pero tiene un buen historial con los equipos de ese país. Un recuerdo por copa de 2001

Fuente: Rosario3

El dato de la semana: Ferrari volverá a poner un equipo con titulares con los regresos de Gil, Barbieri y Allione al once, mientras que el chileno Parot y Zampedri, que están mejor de sus respectivas lesiones, son duda (Rizzi y Riaño son las opciones). Además, el juvenil Palavecino jugaría su segundo encuentro como titular.

 

Historial: no se registran enfrentamientos oficiales entre estos equipos. Ante conjuntos chilenos en general, los auriazules se enfrentaron en 16 ocasiones con 10 victorias, 3 empates y 3 traspiés.

 

El árbitro: será el peruano Víctor Carrillo quien dirigió en 2 oportunidades a Central (victoria 3 a 0 ante Gremio y empate 0 a 0 con San Pablo).

 

El banco: Ayala, Rizzi o Parot, Recalde, Ortíz, Ojeda, Ortigoza, Pereyra, Diego Bécker, Pablo Bécker, Vergara, Lovera y Zampedri o Riaño serán los suplentes auriazules.

 

Las entradas: se vendieron a través de internet y se agotaron las localidades correspondientes a los rosarinos.

 

Los hinchas Canallas ingresarán al estadio por Av. Honduras y se ubicarán en la tribuna Ignacio Prieto Baja. La apertura del estadio será a las 19.30.

El recuerdo: en la Libertadores 2001, el Central de Bauza logró un gran triunfo en Chile: 3 a 2 a Cobreloa con goles de Loeschbor, Cuberas y Equi González.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus