RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.03.2019

Los probables de Lavallén en su debut al frente de Colón

El flamante entrenador rojinegro comenzó a brindar pistas respecto al elenco que jugará en Mar del Plata este viernes ante Aldosivi

Fuente: Uno Santa Fe

Teniendo en cuenta los jugadores lesionados y otros que se están poniendo a punto en lo futbolístico, Pablo Lavallén trabaja en la conformación del equipo que jugará este viernes ante Aldosivi desde las 21.10.

Por ello, este martes dispuso de una práctica de fútbol en donde comenzó a despejar los interrogantes respecto a los 11 titulares. De todos modos, hizo un par de cambios durante el entrenamiento y además quiso probar a Chicco en el arco. 

Tampoco estuvo Christian Bernardi producto de un traumatismo en su rodilla, aunque se descartó una lesión y por eso se aguardará su evolución para saber si puede ser de la partida o si en todo caso juega Bueno.

En consecuencia, el equipo arrancó con: Chicco; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay. Sin embargo, durante la práctica, Franco Zuculini reemplazó a Bastía y Luis Rodríguez suplantó a Morelo.

Por su parte, para el elenco suplente estuvieron: Hass; Rodríguez, Schmidt, Cadavid, Quiroz; Hernández, Zuculini, Celis; Rodríguez, Leguizamón y Sandoval.

Si bien restan dos entrenamientos previo al viaje en avión a Mar del Plata, la probable formación para el debut de Lavallén estaría integrada por: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno o Bernardi, Zuculini, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés