RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2019

La Supercopa entre Central y Boca ya tiene fecha

Se medirán en una final en Mendoza para definir el primer título oficial del año. Será un mes más tarde de lo previsto inicialmente

Fuente: Rosario3

Rosario Central, campeón de la Copa Argentina 2018, y Boca Juniors, campeón de la Superliga 2017-2018, ya tienen fecha para la Supercopa Argentina y será recién el 2 de mayo.

 

La noticia fue confirmada por TNT Sports, una de las cadenas que televisa el fútbol local, y explica la postergación en que la Conmebol “cambió algunos calendarios de competencias internacionales y eso obligó a modificar la fecha de este partido”.

 

La final entre canallas y xeneizes otorgará el primer título oficial del año en el país y se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

Boca jugará su cuarta definición de esta copa, que aún no pudo ganar porque cayó en las anteriores ante Arsenal, San Lorenzo y River.

 

En tanto, Central, ya sin el técnico campeón Edgardo Bauza, la jugará por primera vez, luego de quedarse con la Copa Argentina en diciembre tras perder tres finales de ese certamen.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel