RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2019

La dura tarea de Bidoglio: rearmar un Newell ´s que sufrirá mal de ausencias

El viernes a las 19 la Lepra visitará a Gimnasia con tres titulares ausentes y la duda sobre Maxi Rodríguez. Varios juveniles piden pista y tienen chances de ir de entrada

Fuente: Rosario3

Newell's será el encargado, junto a Gimnasia en La Plata, de abrir la fecha 23 de la Superliga de primera división. Será un partidoimportante para los promedios del año que viene y Héctor Bidoglio no la tiene fácil para armar el equipo, ya que entre lesionados y suspendidos sufrirá un verdadero mal de ausencias.

A la expulsión de Jerónimo Cacciabue y la suspensión por cinco amarillas de Braian Rivero se le deben sumar la lesión de Mariano Bíttolo (esguince de ligamento interno de la rodilla, seis semanas de recuperación) y la roja a Ribair Rodríguez, que pese a su mal estreno podría haber sido considerado para conformar el doble cinco.

Encima, todavía no está claro si podrá contar con Maxi Rodríguez, quien sale de una distensión que ya lo marginó de los encuentros ante River y Talleres. Entre el cuerpo médico, el técnico y el propio jugador decidirán si arriesgan su vuelta ante el Tripero.

 

Maxi quiere volver. habrá que ver si lo arriesgan. (Sitio oficial)



Como sea, el DT tendrá que meter mano a la formación. Y parece que le llegará la hora a algunos juveniles: en el mediocampo, Juan Manuel Requena y Aníbal Moreno podrían ir de entrada por primera vez. Y abajo, otra vez Juan Freytes se pondría a la izquierda de los zagueros centrales.

Otro cambio probable es Mauro Formica por Lisandro Alzugaray. Y habrá que ver si Paredes le cede su lugar a Stéfano Callegari en defensa. Demasiadas dudas que se irán disipando con el correr de la semana.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus