RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2019
16ºC / 97%
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.03.2019

SOCIEDAD

Se busca a Omar Abel Rodríguez

El hombre de 52 años, está ausente de su hogar de la ciudad de Recreo desde el 26 de febrero de 2019. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos marrones, y contextura mediana. Además, posee una cicatriz de cirugía de hernia y vesícula.

Fuente: Agenciafe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Omar Abel Rodríguez, de 52 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe, desde el 26 de febrero de 2019.

Según consta en la denuncia, Omar Abel Rodríguez tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos marrones, y contextura mediana. Además, posee una cicatriz de cirugía de hernia y vesícula.

Al momento de ausentarse vestía jeans claro, remera roja y zapatillas marrones.

Omar Abel Rodríguez se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y no se habría llevado su medicación. Habría sido visto el día 27 de febrero en la terminal de colectivos de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen el Destacamento Recreo Sur de la Policía y la  Fiscalía a cargo del Dr. Fontana.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía, a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe; o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Irán afirma que Estados Unidos violó su espacio aéreo