RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.03.2019

Central ya se puso el chip copero y Ferrari rearma el equipo

Los canallas jugarán este miércoles a la noche ante la Universidad Católica. Y lo hará con algunos regresos en relación al empate en Mendoza

Fuente: Rosario3

Hace pocas horas que Rosario Central desarmó las valijas del viaje a Mendoza, pero ya tiene que volver a armarlas. Es que este martes por la mañana emprenderá rumbo a Santiago de Chile, donde el miércoles a las 21.30 se las verá con la Universidad Católica por Copa Libertadores.

 

Los canallas jugarán en la capital trasandina por la fecha 2 del grupo Hdel certamen continental, en el que vienen de empatar 1-1 con Gremio en condición de local. Por su parte, los chilenos cayeron estrepitosamente por 4 a 1 ante Libertad de Paraguay.

 

Herrera se queda sin viajar porque está suspendido. (Sitio oficial)


El plantel trabajará en el predio de la U de Chile el martes por la tarde y el Loncho contará con algunos regresos en relación al 0-0 con Godoy Cruz: Miguel Barbieri, Leonardo Gil y Agustín Allione, los tres con chances de ser titulares.

En cambio Matías Caruzzo, Gonzalo Bettini, Jonás Aguirre y Germán Herrera no podrán ser utilizados (los tres primeros están lesionados, el atacante suspendido), mientras que Alfonso Parot y Fernando Zampedri están en duda.

 

El chileno arrastra una molestia física y será exigido para saber si puede estar; el Toro, por su parte, sufrió ante Gremio un esguince de tobillo y será díficil que el Loncho lo tenga en cuenta. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus