RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 12.03.2019

Una conocida escena de Los Simpson, el nuevo reto viral

El "Milhouse Challenge" recuerda al capítulo tres de la décima temporada de la exitosa serie.

Fuente: TN

En Internet vimos todo tipo de retos virales: el #10YearChallenge, el #KoalaChallenge o algunos más peligrosos como bajarse del auto en movimiento y bailar al costado. Sin embargo, estaba faltando un desafío que incluya a uno de los personajes predilectos de la Web: Los Simpson.

A 30 años del lanzamiento de la popular serie, los seguidores de la familia Simpson recrearon un famoso diálogo protagonizado por Homero y Milhouse en el tercer capítulo de la décima temporada.

En esa escena, Homero quiere saber dónde está Bart. Para eso le pregunta a Lisa, que le miente y le explica que su hermano está con su amigo Milhouse, cuando, en realidad, estaba con Nelson.

Para averiguar la verdadera situación, Homero sacó la cabeza por la ventana de la cocina y le gritó a Milhouse. "¡Creo que está con Nelson!", le respondió el mejor amigo de Bart.

El desafío que circula en las redes sociales consiste en imitar el diálogo entre estos dos personajes:alguien grita por la ventana como Homero y espera que otro usuario responda como lo hizo Milhouse.

Video insertado

~ Bruno ~@BDaPassano

En respuesta a @Lipo_Soff @Jeremia69234942

Potrerillos - Mendoza
Jajajajajajajajajajajaja

530

43 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho