RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.03.2019

Newell ´s, sin Insaurralde para recibir a Talleres

Bidoglio recibió la confirmación de los médicos de que el jugador tiene una molestia muscular que le impedirá concentrar para el partido de este sábado. Alexis Rodríguez retrocedería unos metros y Fydriszewski, el 9. Abajo, seguiría Paredes

Fuente: Rosario3

Cuando la formación de Newell's para jugar este sábado a las 17.10 ante Talleres en el Coloso empezaba a definirse, el entrenador Héctor Bidoglio recibió la noticia este viernes que Cristian Insaurralde sufre una molestia física que le impedirá formar parte de los concentrados. 

 

Sin Maxi Rodríguez (tiene para un par de partidos más afuera), el conductor leproso tenía planeado poner de entrada a Víctor Figueroa por Francisco Fydriszewski en relación a los once ante River, mandando al puesto de 9 a Alexis Rodríguez.

 

 

Alexis jugaría como volante por afuera. (Sitio oficial)


Pero ahora, confirmada la ausencia de Insaurralde, es probable que el Polaco se mantenga entre los once, que Alexis siga en la línea de volantes. La otra alternativa es la aparición del juvenil Aníbal Moreno, pero parece menos probable.

 

 

Por lo demás, en defensa Bidoglio mantendría afuera a Callegari hasta que recobre el ritmo futbolístico y le daría una nueva oportunidad a Teodoro Paredes. 

 

 

Los once más probables: Aguerre;  Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero; Figueroa, Formica, Alexis Rodríguez; Fydriszewski.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus