RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2019
24ºC / 65%
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 08.03.2019

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

Megaoperativo en la Autopista Rosario-Santa Fe

Fue este jueves en el kilómetro 22, con el objetivo de controlar distintas infracciones de vehículos particulares y de carga.

Fuente: Agenciafe

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este jueves un importante operativo de fiscalización de vehículos particulares y de carga, en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe, del que también participaron otras organismos de control.

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Seguridad Vial, Fernando Peverengo, remarcó que "estamos fortaleciendo los controles en rutas para que los ciudadanos puedan visualizar cuáles son las conductas que nos ponen en riesgo”.

Asimismo, recordó que estos operativos “nos permiten detectar y actuar sobre distintos delitos relacionados con la seguridad pública, que afectan a quienes utilizan nuestras rutas”, completó.

EL OPERATIVO
Se controlaron 267 vehículos de distinto porte y se labraron 33 actas por infracción a distintas normas. Además, tres vehículos fueron remitidos al corralón municipal de Ricardone, por ausencia de licencia habilitante para conducir.

Del mega operativo participaron la Policía de Seguridad Vial (PSV) y agentes auditores de la APSV, quienes tuvieron a su cargo el control de la documentación exigible para circular, los controles de alcoholemia a conductores y la fiscalización del número de pasajeros dentro de los vehículos y del uso de los dispositivos de seguridad.

También participaron inspectores de la secretaría de Transporte de la provincia, quienes efectuaron controles en materia de transporte de pasajeros y cargas, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), personal de la Guardia Rural Los Pumas, de la Policía de Investigaciones (PDI), del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia y de la secretaría de Trabajo de la Nación.

Vatican Media Live