RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.03.2019

Ferrari: "Vimos mejoras significativas, hicimos un buen partido"

El DT canalla aseguró que "pese a los últimos diez minutos, en los que sufrimos, jugamos bien el resto de los 80 minutos". Y remarcó: "Vamos a buscar la victoria en todos los partidos"

Fuente: Rosario3

Paulo Ferrari destacó el trabajo de su Rosario Central ante Gremio, rival ante el que hicieron "un buen partido". El Loncho cree que el equipo exhibió mejoras en las dos últimas presentaciones.

"Jugamos muy bien. A pesar de los últimos diez minutos, jugamos bien los otros 80", inició la conferencia el conductor centralista.
 

 

 

Jonás Aguirre divide un balón ante un adversario.
Jonás Aguirre divide un balón ante un adversario. (Alan Monzón)



Para Loncho, "en el primer tiempo tuvimos tres situaciones de gol y ellos tuvieron el gol nada más. Queríamos ganar de local; no se dio, pero hicimos un buen partido".

El DT cree que hubo mejoras: "Vimos mejoras significativas en los dos últimos partidos. No puedo hablar de lo anterior, sólo desde Belgrano para acá. Desde ahí me hago responsable".

"Necesitamos tiempoHoy nos sentimos bien. Todo lo queremos ganar, vengamos como vengamos. Vamos a buscar la victoria en todos los partidos", cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus