RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.03.2019

Bidoglio sigue probando, pero aún no define la formación ante Talleres

El entrenador de Newell's continúa con los ensayos de cara al encuentro del sábado a las 17.10 en el Coloso que arbitrará Nicolás Lamolina. Figueroa, con chances de ir de entrada

Fuente: Rosario3

La semana leprosa previa al partido del sábado a las 17.10 ante Talleres (arbitraje de Nicolás Lamolina en el Coloso) transcurrió y no hubo novedades en relación a la formación que Héctor Bidoglio pondrá en cancha para intentar volver al triunfo.

 

 

Otra vez sin Maxi Rodríguez (se repone de una distensión en el bíceps femoral izquierdo), el DT baraja la chance de poner de entrada a Víctor Figueroa por Francisco Fydriszewski, mandando a la posición de 9 a Alexis Rodríguez. Pero no es la única posibilidad.

 

 

 

Figueroa fue titular en la práctica, pero podría entrar el pibe Moreno. (Sitio oficial)

 

También podría echar mano a Aníbal Moreno, el juvenil que entró por Mauro Formica ante River y ya había debutado en el 3-0 a San Martín de San Juan reemplazando a la Fiera. Con el Coloso como marco, no habría que descartar al pibe arrancando desde la derecha.

En cuanto al resto, Stéfano Callegari, dejó atrás una distensión en el recto derecho y sustituirá a Teodoro Paredes en la zaga. Los demás serían los mismos.

 

 

La probable: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Figueroa o Moreno, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel