RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.03.2019

Central entrenó y Ferrari define el equipo para recibir a Gremio

Este miércoles, a partir de las 21.30, el Canalla iniciará su camino en el grupo H del certamen continental. El DT ya entregó la lista de 30 jugadores anotados

Fuente: Rosario3

En plena crisis futbolística y de resultados, Rosario Central iniciará este miércoles su recorrido por la Copa Libertadores de América: desde las 21.30, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, recibirá a Gremio de Porto Alegre, con quien comparte el grupo H junto a Universidad Católica y Libertad.

Luego del pálido 0-0 ante Belgrano, Paulo Ferrari entregó la nómina de 30 futbolistas que afrontarán el certamen continental, tres de los cuales no podrán ser tenidos en cuenta para el estreno: los lesionados Caruzzo y Parot y el suspendido Germán Herrera (2 fechas por expulsión en Copa Sudamericana).

Si el DT decide ir con los titulares, la formación para el choque con los brasileños tendrá dos variantes seguras: una por la ausencia del Chaqueño y otra porque Facundo Almada, zaguero que debutó oficialmente el fin de semana, no figura en la lista. Tampoco aparece el también defensor central Nicolás Giménez.

Seguramente, Fernando Zampedri será el atacante titular y Óscar Cabezas jugará junto a Barbieri en la zaga. Los demás, a menos que tengan su chance jugadores como Rizzi, Allione, Bécker, Vergara y Barrera, podrían ser los mismos que igualaron con el Pirata.

Una probable, con muchas dudas: Ledesma; Bettini, Barbieri, Cabezas, Molina o Rizzo; Rinaudo; Camacho o Allione, Ortigoza o Barrera, Gil, Aguirre o Bécker; Zampedri o Riaño.

Tras esta presentación, volverá a salir a escena en Santiago de Chile ante la Universidad Católica el miércoles siguiente, 13 de marzo, también a las 21.30. Y completará la primera tanda de partidos el jueves 28 de marzo a las 21 como visitante, en Asunción del Paraguay frente a Libertad.

 

 

El miércoles 10 de abril se pondrán en marcha las revanchas: a las 21.30, visitará a Gremio en Porto Alegre; el miércoles 24, recibirá a la U. Católica en Arroyito a las 19.15; y cerrará como local el miércoles 8 de mayo a las 19.15 con los guaraníes.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho