RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.03.2019

Newell ´s entrena y viaja a Buenos Aires para jugar con River

La Lepra se va hacia Capital Federal con equipo por definir: persiste una duda en el lugar que deja vacante Maxi Rodríguez y los candidatos son dos

Fuente: Rosario3

Newell's deberá afrontar este sábado por la noche un duro desafío ante River Plate, por la fecha 21 de la Superliga. Y para ese partido, que arbitrará Darío Herrera desde las 21.30, Héctor Bidoglio aún no confirmó la formación. El plantel entrena este viernes y viaja a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del juego.

Sin Maxi Rodríguez, lesionado, se perfilan Victor Figueroa y Joaquín Torres para reemplazarlo. En defensor, Stefano Callegari será preservado ya que no está al cien por cien físicamente y Teodoro Paredes seguirá como titular, mientras que Fabricio Fontanini se recuperó y casi con seguridad aparecerá por Juan Pablo Freytes.

 

 

 

Callegari será preservado porque no está óptimo físicamente.



La probable es: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Victor Figueroa o Joaquín Torres, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez.

Por su parte, la reserva leprosa chocará con el Millo este sábado a las 9 de la mañana. Los once: Temperini; Luque, Leyendeker, Pardo, Ferroni; Calcaterra, Requena, Barrenechea; Celedón, E.Cabrera, Marcioni.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel