RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.02.2019

Maxi Rodríguez y un gran dolor de cabeza para Bidoglio, que no lo contará ante River

La Fiera sufrió una distensión y se perderá, como mínimo, dos partidos. Su reemplazante podría ser Víctor Figueroa. Hay dudas en la composición de la defensa

Fuente: Rosario3

Maxi Rodríguez le provocó al técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, un fuerte dolor de cabeza: sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y estará entre 2 y 3 semanas en recuperación. De este modo, la Lepra pierde para visitar el sábado a las 21.30 a River (arbitraje de Darío Herrera) a uno de sus pilares. 

El volante acabó dolorido el partido ante San Martín de San Juan y los estudios que le practicaron arrojaron este diagnóstico, que también le impedirá jugar ante Talleres el sábado siguiente y probablemente el viernes 15 ante Gimnasia en La Plata. El futbolista que se insinúa como principal candidato a ingresar en su lugar es Víctor Figueroa.

 

 

 

Figueroa ingresaría por la Fiera. (Sitio oficial)



Pero no será el único cambio, ya que además Fabricio Fontanini regresaría a la zaga en lugar de Juan Pablo Freytes, mientras que Stéfano Callegari seguiría afuera por su lesión en el tobillo y Teodoro Paredes seguiría entre los once.

Con esto, la probable es: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Cacciabue; Figueroa, Formica, Insaurralde; Alexis Rodríguez.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel