RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2019

Central estrena su título ante Sol de Mayo, sin Bauza y con el debut de Ferrari

Desde las 21.10, en Santa Fe, los canallas abrirán los 32avos de final de la Copa ante el elenco de Viedma, que juega en el Federal A. El Loncho preparó un equipo alternativo y si pasa, deberá enfrentar al vencedor de Colón-Acassuso

Fuente: Rosario3

Rosario Central inicia esta noche la defensa de la Copa que acaba de ganar hace menos de tres meses ante Sol de Mayo de Río Negro, equipo que milita en el torneo Federal A. Y sin uno de sus artífices principales: el ex DT Edgardo Bauza, despedido este fin de semana por el mal arranque de 2019. En el banco debuta Paulo Ferrari.

Desde las 21.10, en el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe, el Canalla abre los 32avos de Final del certamen ante los rionegrinos. El que pase de ronda enfrentará al ganador de la llave entre Colón de Santa Fe y Acassuso. El árbitro de esta noche, Héctor Paletta.

Paulo Ferrari confirmó el equipo: eligió una formación alternativa, ya que la prioridad este año será, por encima de esta copa y de la Libertadores, sumar puntos para engrosar el promedio en Superliga. 

 

 


El once: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Óscar Cabezas y Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda, Andrés Lioi, Diego Becker; Mauro Palavecino, Jarlan Barrera; Claudio Riaño.

 

 

"Jarlan y Palavecino van a jugar más por adentro", precisó el Loncho en su presentación oficial como DT auriazul. De esta forma, Ferrari solo mantendrá en cancha a Ledesma con respecto al equipo que viene de caer por 2 a 0 ante Lanús en La Fortaleza. 

Galván ganó la Libertadores con Estudiantes.



Por su parte, el elenco albiceleste de Viedma, que viene de eliminar a Deportivo Madryn en la fase regional, tiene a Diego Galván (ex River, Olimpo y Estudiantes LP, entre otros) como máxima figura. Tras ascender al Federal A en julio del año pasado, culminó cuarto en la zona 1 y se clasificó al octogonal final, sorprendiendo a propios y extraños. Hasta ahora, en ese reducido, marcha último con dos derrotas y un empate.

Los rionegrinos buscarán hacer historia metiéndose por primera vez en la instancia de 16avos de final. Y el club tiene una particularidad: su técnico, Adrián Valdebenito, es también el presidente de la institución.

Por otra parte, la organización de la copa informó que este mismo martes habrá venta de entradas para el público de Rosario Central. Será desde las 16.30 en el mismo estadio en el que se jugará el partido. El precio: populares $350, plateas $600.

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho