RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Judiciales 27.02.2019

Luis D'Elía se entregó en Comodoro Py

"No les importó que tenga tres bypass, un infarto en la base del corazón y que sea insulinodependiente", dijo el dirigente que había solicitado la prisión domiciliaria. 

Fuente: Infonews

Luis D'Elía se entregó en Comodo Py, tal como lo había adelantado este lunes a través de un video en Twitter, luego de que el Tribunal Federal Oral N° 6 rechazara su pedido de prisión domiciliaria en el marco de la condena que recibió por la toma de una comisaría de La Boca en 2004

El dirigente social llegó algo después de las 20:00 a loa tribunales y se despachó contra "la patota macrista de la Cámara de Apelaciones".

"Esta es una condena a muerte, lo que quiere Macri es verme muerto", fue una de sus frases más fuertes ante los medios periodísticos presentes en el lugar.

"Estoy acá porque encabecé una protesta hace 15 años para que detuvieran a un asesino como es Juan Carlos Duarte, que hoy está en libertad y sigue vendiendo droga para la comisaría de La Boca", agregó.

En noviembre pasado, Casación confirmó la sentencia de tres años y nueve meses de cárcel contra el ex diputado provincial y hace pocos días ordenó "el inmediato cumplimiento" de la pena.

"El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro PRO acaba de negarme la prisión domiciliaria. No les importó que tenga tres by pass, que tenga un infarto en la base de mi corazón, que hace que funcione al 70%, ni que sea insulino dependiente", había expresado D'Elía a través de su cuenta de Twitter antes de dirigirse a Comodoro Py.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus