RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 26.02.2019

Marcelo Tinelli contó cómo será el nuevo "ShowMatch"

El conductor confirmó a Teleshow su plan de trabajo para una competencia en la que los nuevos talentos serán protagonistas en su ciclo. El plan de Telefe para competir el prime time

Fuente: TELESHOW

Marcelo Tinelli avanza en los preparativos de su regreso a la televisión para el 8 de abril -o durante uno de los sucesivos lunes durante ese mes-, según el plan inicial para el que su producción ya trabaja contrarreloj. La gran novedad de su temporada número 30 es queShowMatch desdoblará dos formatos durante la semana: los lunes y martes se verá el Súper Bailando; con quince parejas participantes; y los jueves y viernes el certamen de Genios, buscando nuevos talentos de la música. El propio conductor le confirmó a Teleshow este plan de producción para el que su equipo prepara la vuelta del ciclo.

La apuesta 2019 es jugada, pero está directamente ligada a la competencia que se viene en el prime time frente a Telefe: como anticipó Teleshow, el canal líder planea llevar a Susana Giménez con Argentina Got talent y no se descarta que la frecuencia sea mayor a una vez por semana en el horario central. Y además el desembarco de otra temporada de La voz Argentina; ambos formatos con cantantes y búsqueda de nuevos talentos.

El conductor más importante de la televisión quiere entrar en ese nicho de audiencia que quizás no quiere seguir con el certamen de baile con famosos que tiene su desgaste, y por eso partirá su ciclo por la mitad con dos formatos en búsqueda de mayor audiencia. Durante todo el verano se realizaron castings en todo el país para encontrar a los participantes más competitivos y de grandes performances que cautiven al público como sucedió con La voz Argentina el año pasado.

Los lunes y martes, Showmatch contará con quince parejas integradas por ex campeones y los más virtuosos exponentes del certamen entre 2006 y 2018. Así, Florencia De la V regresará al programa (ganó una de las tres ediciones del 2006); Federico Bal (también ex ganador) bailará con Lourdes Sánchez; y Hernán Piquín (dos veces campeón) con Macarena Rinaldi.

Por supuesto, también habrá nuevos participantes, por lo que se busca un dream team de lujo concentrados en las dos primeras emisiones de la semana. Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito están confirmados en el jurado, y falta definir la incorporación de CarolinaPampita Ardohain, muy cerca de firmar su contrato.

Los jueves y viernes será el turno de Genios, un formato de búsqueda de talentos musicales. Patricia Sosa y Valeria Lynch serán parte del estrado que pondrá los puntajes, y se avanza en la búsqueda de dos o tres más integrantes de primer nivel. "Estamos buscando cuatro jurados que canten o bailen", aseguró Tinelli sobre este proyecto que completará la plataforma de su desembarco en la televisión para festejar sus 30 años en pantalla.

Con “Mi vida eres tú” regresa a la pantalla chica la pareja protagónica de “Las mil y una noches”

Con “Mi vida eres tú” regresa a la pantalla chica la pareja protagónica de “Las mil y una noches”

El horario central de la televisión promete una competencia muy fuerte donde dos ficciones serán excluyentes en el armado de las grillas de los canales líderes, y el resto estará dominado por certámenes de talentos y entretenimientos. Telefe apostará a Mi vida eres tú, la telenovela turca con la pareja central del éxito Las mil y una noches, como bastión de ficción de este año, sin tiras locales, a excepción de Campanas en la noche que seguirá hasta abril pero corrida de horario.

Mientras que El Trece jugará su ficha más ambiciosa con la súper producción de Pol-ka Argentina, tierra de amor y venganza, de enorme costo y con papeles estelares a cargo de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Andrea Frigerio, Virginia Innoccenti, Fernán Mirás, Delfina Chávez y el catalán Albert Baró. Esta tira y la ficción turca arrancarán a competir el 11 de marzo.

Según su desempeño de rating se armará la grilla de abril con la llegada de ShowMatch a El trece y los formatos de Telefe con Marley y Susana Giménez. Entre esos programas rondará la competencia fuerte de la temporada alta que está a punto de arrancar.

 

Tráiler de Argentina, tierra de amor y venganza (Video: El Trece)

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus