RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2019

Regatas obtuvo el tercer puesto en el Argentino Absoluto de waterpolo

El Lagunero se subió al podio en el certamen que finalizó este domingo en el CeNARD. El campeón fue GEBA. En damas las mejores fueron de Sportsmen

Fuente: Uno Santa Fe

El pasado fin de semana se disputó en el natatorio Jeanette Morven Campbell del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal, el Campeonato Argentino Absoluto de waterpolo con la presencia de los mejores equipos de Argentina, tanto en damas como caballeros.

Fue un certamen de mucho vértigo y con varios partidos en un solo día. Se jugó en dos zonas, donde los dos primeros se metían en semifinales en busca de los finalistas y el campeón. Como era de esperar, Regatas de Santa Fe –subcampeón de la última Liga de Honor– volvió a mostrar sus credenciales y, pese a que el contexto no fue el más favorable, logró alcanzar el tercer lugar del podio.

En escena Julián Daszczyk, jugador de Regatas

El Lagunero aprovechó para demostrar por qué sigue siendo uno de los tres mejores del país pese a contar con una infraestructura y posibilidades económicas menores al resto. Disputó el certamen con valores afianzados en la máxima categoría y algunos valores con mucha proyección de las formativas.

El campeón fue Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y el subcampeón Sportsmen. Más atrás, River, GER, Provincial, Independiente y SUTERH.

Por otra parte en damas las mejores fueron las representantes de Sportsmen Unidos de Rosario, que impusieron condiciones durante todo el campeonato. En segundo lugar finalizó Moreno, Universidad de La Matanza y SUTERH.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho