RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.02.2019

Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de Rosario Central

La comisión directiva canalla puso punto final al ciclo del Patón al mando del plantel. El entrenador se fue con el título de la Copa Argentina y dejó al equipo con una racha de siete partidos sin victorias en la Superliga, y con un promedio preocupante de cara a la próxima temporada

Fuente: Rosario3

Edgardo Bauza dejó de ser el director técnico de Rosario Central tras la derrota por 2 a 0 ante Lanús. La decisión fue tomada por la comisión directiva este sábado tras una reunión. El Patón se fue con el título de la Copa Argentina y con una racha de siete partidos sin victorias en la Superliga. El martes podría hacerse cargo del plantel, de forma interina, Paulo Ferrari.

 

 

La continuidad de Bauza pendía de un hilo después de la caída ante Tigre, ocurrida el domingo de la semana pasada. Consumada la derrota ante el Granate y la situación en los promedios –sobre todo de la próxima temporada–, los dirigentes se reunieron y pusieron punto final al ciclo del Patón.

 

 

Central publicó un comunicado en el sitio oficial que señala: "La situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo Patón. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas". 

"Queremos expresar públicamente el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del Patón y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante", concluye el texto. 

 

 

Bauza no desconocía la situación. "Tengo pasaje para Quito para mañana si me quieren echar, no tengo ningún problema", dijo anoche en conferencia de prensa en Buenos Aires.

 

 

Rosario Central debutará el próximo martes en la Copa Argentina a las 21.10 contra Sol de América de Formosa, en el estadio de Colón, en Santa Fe. El sábado, en el Gigante, enfrentará a Belgrano a las 17.10.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho