RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.02.2019

Jugando muy mal, Colón perdió por la mínima diferencia el invicto en el Cementerio

Con gol de Juan Pablo Alvarez, el Taladro superó 1-0 al Sabalero en el inicio de la 20ª fecha de la Superliga.

Fuente: Uno Santa Fe

Colón y Banfield chocan en la capital provincial, en uno de los adelantos por la 20ª jornada de la Superliga, con arbitraje de Yamil Possi.

En los primeros 20 minutos de partido Banfield fue superior a Colón y por eso no extrañó que Juan Pablo Álvarez estableciera el 1 a 0, cuando se jugaban 16 minutos tras una excelente jugada de Jesus Dátolo, quien envió un centro perfecto para que el delantero con un suave toque venciera a Burián.

Pero antes de eso había avisado el propio Álvarez con una media vuelta que se fue muy cerca del caño izquierdo y posteriormente un anticipo de cabeza de Civelli que se fue desviado. El Taladro presionaba en la salida, no dejaba jugar a Colón y en la intensidad sacaba provecho como consecuencia de su juventud y dinámica.

 

 

El equipo local no encontraba los caminos, los volantes no se movían y los puntas recibían siempre de espaldas; aun así, Rodríguez y Morelo se las rebuscaban para inquietar.

Promediando la primera etapa, Colón se adelantó, comenzó a manejar el balón y a jugar mejor, pero no estuvo fino en la definición. Dos centros atrás de Morelo que el Pulga no pudo conectar y despejó Civelli; y un remate en el final de Rodríguez que conjuró Arboleda con los pies.

El colombiano también tuvo una chance de cabeza pero no definió bien. Así las cosas, en el final más por empuje que por fútbol, Colón estuvo cerca de empatar pero le falto precisión ante un equipo que fue de mayor a menor.

Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Goles: PT 15' Juan Pablo Álvarez (B)

Cambios: ST 0' Gabriel Esparza x Marcelo Estigarribia (C); 3' Fernando Zuqui x Guillermo Celis; 16' Nicolás Silva x Martín Payero (B); 19' Christian Bernardi x Luis Rodríguez (C); 22' Adrián Calello x Emanuel Cecchini (B) y 29' Nicolás Bertolo x Agustín Urzi (B).

Amonestados: Vigo, Quiroz (C); Gómez, Calello (B).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Brigadier López.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho