RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 21.02.2019

SUPERLUNES JUDICIAL

Cristina tendrá ocho indagatorias en un día en Comodoro Py

La ex mandataria fue citada a declarar este lunes por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción y varias investigaciones anexas.

Fuente: Infobae

Cristina Kirchner fue citada a declarar este lunes por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción y varias investigaciones anexas: en total serán ocho indagatorias.

La cita fue fijada para el 25 de febrero a las 10 de la mañana. Ese día, Néstor Kirchner hubiera cumplido 68 años.

Además de brindar testimonio en el caso por los cuadernos de las coimas, que sacó a la luz el chofer Oscar Centeno, deberá hacerlo por los subsidios a los colectivos, a los ferrocarriles y por la concesión de obras viales.

También será indagada por una serie de documentos históricos encontrados en un allanamiento en su casa de El Calafate, como una carta entre Bernardo O'Higgins y José de San Martín, y un prontuario de Hipólito Irigoyen.

Cristina Kirchner pasó ayer por Comodoro Py y presentó un escrito (Maximiliano Luna)

Pero eso no es todo ya que Bonadio decidió incluirla en otras tres causas más que tramitan en su juzgado, que hacen referencia a los corredores viales y los sobreprecios en las compras de gas natural licuado.

Según informaron fuentes judiciales a Infobae, a todas ellas se suma la causa que se inició a la ex presidente por hacerse llevar a sus residencias del interior del país los diarios en aviones oficiales.

De esta manera, serán ocho indagatorias para la senadora nacional en un mismo día, en el marco de causas que nacieron o se conectan en el expediente de las anotaciones de Centeno.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus