RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.02.2019

Los últimos detalles de las nuevas camisetas de Colón y Unión

Los equipos santafesinos tendrán nueva indumentaria para jugar la Copa Sudamericana, y las empresas que lo visten dieron a conocer datos relevantes de dichos modelos.

Fuente: Uno Santa Fe

Los equipos santafesinos se preparan para afrontar en conjunto, por primera vez en la historia, una aventura internacional, con la disputa de la Copa Sudamericana 2019.

Colón se prepara para disputar una nueva copa, donde ya tiene una historia importante en las competencias Conmebol. En esta oportunidad deberá eliminarse con Deportivo Municipal de Perú, en una serie que arrancará como visitante y definirá en Santa Fe.

Por su lado, Unión jugará el primer torneo internacional de su historia. Luego de haber estado muy cerca en varias oportunidades, pudo cristalizar el objetivo luego de haber cerrado una gran temporada 2017/2018 en la Superliga. En primera instancia se enfrentará con Independiente del Valle, a quien recibirá primero en el 15 de Abril y cuya serie tendrá su punto cúlmine en Quito.

Y para la disputa de este torneo las empresas que los visten, Burrda Sport para Colón y TBS para Unión, preparan nuevos modelos, que serán presentados en las próximas horas en las redes sociales de los respectivos equipos.

El empresario Manuel Petrakovsky, quien patentó dichas marcas en nuestro país, contó los detalles relevantes sobre los nuevos modelos, que serán utilizados pura y exclusivamente para afrontar la Sudamericana.

El empresario habló con Cadena OH! sobre los nuevos modelos, y detalló: "Para Unión hicimos una tradicional con cinco bastones rojo y una alternativa con dos tonos de azul mientras que para Colón habrá una tradicional, bien tradicional, que cambiará el cuello y las dos mangas serán negras. Las dos camisetas (Unión y Colón) tendrán el escudo de Sudamérica”.

Para luego, contar: "Las nuevas camisetas estarán a la venta para los hinchas el fin de semana. Tendrán un valor de 2.200 pesos aproximadamente".

Mientras que para cerrar la charla, reveló: "Serían 1.000 camisetas de Unión de la edición de la Copa Sudamericana que estarían a la venta en los próximos días y unas 800 de Colón".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus