RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.02.2019

Se presentaron inconvenientes físicos de dos jugadores claves de Colón

El plantel sabalero se entrenó por la mañana en el Predio, donde por diferentes lesiones Julio Comesaña no pudo contar con todo el plantel a su disposición.

Fuente: Uno Santa Fe

Una vez finalizado el encuentro frente Vélez, en conferencia de prensa, Julio Comesaña manifestó que Leonardo Heredia había sido el único jugador que había terminado con una molestia producto de la dura entrada de Braian Cufré, que le valió su expulsión en el cotejo del pasado viernes en el José Amalfitani.

El inconveniente de Pupa se hizo más importante en el arranque de la semana, por lo cual una fatiga física lo hizo trabajar en forma diferenciada, por lo cual se abre un gran interrogante sobre su presencia para el cotejo del próximo viernes frente a Banfield, desde las 21.10, en el Brigadier López.

De esta manera, Pupa se suma a Franco Zuculini, quien padece un esguince de rodilla, producto del cual se perdió los encuentros frente a Lanús y Vélez. Está claro que las dos semanas sin actividad producto del virus que afectó a gran parte del plantel no fue suficiente para que se produzca su rápido retorno a las canchas.

Desde el cuerpo médico de Colón son optimistas en cuanto a la recuperación de Heredia, ya que su ausencia de los entrenamientos normales del plantel obedecen solamente a no arriesgarlo a que su lesión sea de mayor consideración.

En tanto, lo de Zuculini es mucho más importante, por lo cual es casi un hecho que Comesaña no lo podrá contar para enfrentar al Taladro. Es que su lesión en la rodilla tuvo un tiempo de recuperación mucho más importante, debido a que ya había sufrido un inconveniente de mayor consideración cuando jugaba en el fútbol italiano.

Lo que se analiza en el inicio de la semana es que Comesaña tendría pensado repetir el equipo que viene de empatar ante el Fortín para jugar el segundo partido del año en condición de local.

Sin embargo, atendiendo a lo bien que ingresaron Christian Bernardi y Gabriel Esparza en el segundo tiempo del cotejo ante Vélez, no se descarta que meta mano en el mediocampo, para mandar a alguno de los dos a la cancha en lugar de Fernando Zuqui o Guillermo Celis.

Donde está claro que no habrá modificaciones será en la delantera, donde Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo seguirían conformando la dupla de ataque, que justamente es la ideal para Comesaña, atendiendo al plantel con el que cuenta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus