RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.02.2019

La determinación de Julio Comesaña en Colón

El DT habló la semana de "alcahuetes" puertas adentro y por eso tomará una acción que descolocó a varios antes de la práctica de este miércoles

Fuente: Uno Santa Fe

Colón dejó atrás el empate ante Vélez y se mentaliza en hacer cotizar ese punto ganándole este viernes como local a Banfield. No será una tarea sencilla, ya que el rival llegará con la intenciones de cortar la buena racha que trae el Sabalero jugando en el estadio Brigadier López.

Pensando dicho compromiso, el panorama por ahora muestra algunas incógnitas, más que nada de mitad de cancha en adelante. Esto atendiendo a que hay jugadores que todavía no están óptimos (Leonardo Heredia no pudo completar el primer turno de trabajo este martes), aunque se cree que de igual modo serían los mismos 11.

De todas maneras, habrá que esperar la confirmación del entrenador, Julio Comesaña, quien dijo la semana pasada que no hablará más del equipo. ¿Por qué? Vale recordar que el DT sacudió la escena con algunas declaraciones picantes que hicieron eclosión en gran parte de Santa Fe. Lo más fuerte fue vaticinar que "hay alcahuetes" que "filtran información".

 

 

 


 

 

 

 

 

Esto en un claro descargo para las personas que están puertas adentro. El tema es que la gente está muy expectante de todo lo que tiene que ver con la formación y que adopte esta postura atenta con todo ello. Muchas veces los periodistas acceden a novedades a través de sus contactos –que no serán develados nunca por estar amparados por la Constitución, algo que los protagonistas no terminan de comprender– a raíz de que a veces todo se maneja con excesivo hermetismo.

 

 


 

 

 

Entonces se conoció que el conductor sabalero hablará este miércoles, a las 17. Es decir, una hora antes de que arranque el entrenamiento previsto en el estadio. Quizás una forma de tomar algunas cuestiones sin el trabajo terminado. Sorpresivo al menos, ya que desde que llegó dijo que no tenía nada que ocultar, pero está claro que todavía se está adaptando al fútbol argentino.

Para que no haya misterios, Comesaña debería confirmar la formación en el contacto con los medios, por eso luce improbable, al menos por el momento. Pero si se tiene en cuenta que ante el Taladro serían los mismos 11, la cosa cambia. Un juego de palabras para entender la nueva postura del estratega uruguayo.

Lo único que habrá que ir viendo es si se trata de una movida solo por esta vez o la adopta también en las semanas que vienen. Veremos...

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho