RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.02.2019

BORLA RECORRIÓ LAS OBRAS

Lo que será una escuela “modelo” en la provincia

Se trata de la Escuela Agrotécnica Nº 351 “Carmen Allio de Martínez”, en la cual se presupuestó y comenzó a ejecutar una obra de gran magnitud con características especiales, sobre todo en el centro norte del territorio santafesino.

Fuente: Agenciafe

Precisamente ayer, el Senador Rodrigo Borla estuvo recorriendo los avances en materia edilicia que se realizan en el predio y lo hizo junto al Presidente Comunal de Pedro Gómez Cello, Adrián Grassino y a Héctor Imperiale, Director de la Institución.

 

…“se trata de una obra de gran magnitud y calidad donde las tareas consisten en la construcción de aulas nuevas, laboratorio, mediateca, cocina-comedor-economato y reformas generales en sector de gobierno”..., explicó Borla.

El Senador Provincial por San Justo agregó que también…” se llevan a cabo otras obras como la construcción de talleres, sala de producción animal, cámara frigorífica, vestuarios y la construcción del albergue, con una sala de estar, cocina, estudio, 10 dormitorios con sanitarios y vestuarios”...

…”Por sus nuevas características va a ser una escuela modelo a nivel provincial y un orgullo poder tenerla en nuestro departamento que va a generar oportunidades de estudio y progreso a nuestros jóvenes”..., concluyó Borla.

FUENTE: Prensa Senador Provincial Rodrigo Borla

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus