RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.02.2019

SOLIDARIDAD

Está en marcha la campaña de útiles escolares para la escuela Pascual Echagüe

Este año, desde la institución educativa ubicada en barrio San Lorenzo convocan a todos a colaborar para que los niños pueden comenzar las clases con los elementos necesarios. 

Fuente: Agenciafe

María Passet - Directora Escuela Echagüe - Parte 2

A pocas semanas del inicio de clases, desde la escuela Pascual Echagüe lanzan la campaña de útiles escolares, guardapolvos o remeras blancas destinadas a los niños que día a día concurren a la institución ubicada en barrio San Lorenzo.

Mariela Passet directora del establecimiento explicó en “Línea Abierta” (FM 101.3) que “nuestros nenes pertenecen a la población del cordón oeste con muchas necesidades, y ahora nuestra meta es juntar o adquirir útiles escolares para que todos tengan su cuaderno, su lápiz, su goma. Lo más básico para que no abandonen el ciclo escolar”.

Además de los elementos antes mencionados aquellas personas interesadas en colaborar podrán acercar “mochilas, zapatillas, guardapolvos, remeras blancas, cartucheras y demás útiles en buenas condiciones” a la misma escuela ubicada en calle Entre Ríos 3642 o comunicarse al 4572939 para coordinar la entrega con las docentes en el horario de 8 a 13.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel