RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 19.02.2019

SOCIEDAD

Bicicleteada por justicia para Pato Gómez

El ciclista fue atropellado hace dos años por Gino Pietro Biagioni, se dio a la fuga. Hoy a las 20 se llevará a cabo una marcha

Fuente: Agenciafe

Este martes, se cumplen dos años que Patricio Gómez fue atropellado hace dos años por Gino Pietro Biagioni, se dio a la fuga. Todavía sigue postrado en un cama tras las heridas sufridas en el accidente de calle Alem y Mendoza. 

Hoy desde las 20 habrá una pedaleada que saldrá desde Rivadavia y Bulevar hasta la costanera santafesina para recordar a Patricio y pedir que se garantice el avance de la justicia en la causa. 

Con respecto al estado de salud de Patricio su padre, Raúl Gómez, explicó por LT10 que "avanza muy lentamente. Que es un proceso muy largo. Si bien hay mejoras es todo muy lento y siempre puede haber complicaciones. Se alimenta por una sonda. Tiene una traqueotomía y si bien no puede hablar el nos entiende todo". 

Con respecto al jucio que se lleva adelante tras el accidente el padre de la víctima explicó que tras la imputación de Biagioni el juicio penal sigue y el proceso demora como todo en la justicia pero se sigue para delante. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus