RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.02.2019

Federica Pais habló sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal"

En una entrevista con Teleshow, la conductora se refirió al arresto de Dante Casermeiro, acusado de haber robado en Olivos

Fuente: TELESHOW

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, fue arrestado por "robo calificado" en Vicente López este domingo por la tarde. Efectivos de la policía detuvieron al joven junto a Octavio Laje, el hijo de un diplomático.

"Estoy muy mal", dijo la conductora, angustiada por este episodio en una entrevista con Teleshow. Casermeiro y Laje fueron demorados, luego de que se emitiera un alerta por robos de motochorros en el barrio de Olivos.

Los sospechosos circulaban en una moto cuando fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz. Tenían celulares, un martillo para romper cristales, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

Dante, hijo de Federica Pais y Damián Casermeiro
Dante, hijo de Federica Pais y Damián Casermeiro

"Mi hijo está demorado hasta declarar en la Fiscalía", explicó la hermana de Ernestina Pais. Además, la conductora del ciclo Te quiero de AM 750 manifestó que hasta el momento, no pudo hablar con el joven porque está incomunicado.

"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un jefe policial a la agencia Télam. Está previsto que los detenidos sean indagados en las próximas horas.

La investigación de esta causa caratulada por "robo calificado" es llevada a cabo por el fiscal Martín Gómez, perteneciente a la Unidad Funcional (UFI) de Vicente López Este.

Federica Pais estuvo casada con el director de publicidad Damián Casermeiro, y tuvo dos hijos: Dante, de 19 años y Galo.

Octavio Laje, otro de los detenidos
Octavio Laje, otro de los detenidos

Casermeiro y Laje fueron detenidos el domingo por la policía bonaerense después de que una joven de 27 años denunciara la asaltaron en la puerta de su casa, situada en Pedro Goyena al 3100, en Vicente López.

Según las imágenes que se difundieron de la detención, el hijo de Federica Pais vestía una remera azul oscuro, un pantalón gris y cargaba una mochila. Laje -de 20 años- estaba al volante de una moto Suzuki AX 100 y llevaba una remera roja y un pantalón azul claro.

Al último, se le secuestró un arma de aire comprimido marca Gamo 4.5 que tenía en la cintura y una navaja que llevaba en el bolsillo del jean. Además, se le incautó el DNI de una mujer que había sufrido un robo el sábado en Martínez, San Isidro.

Cuando los arrestaron a Casermeiro y Laje tenían en su poder dos réplicas de armas
Cuando los arrestaron a Casermeiro y Laje tenían en su poder dos réplicas de armas
La investigación está a cargo del fiscal Martín Gómez
La investigación está a cargo del fiscal Martín Gómez

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus