RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.02.2019

Vóleibol Masculino: Villa Dora cayó en Mar del Plata

El conjunto santafesino perdió ante Once Unidos, pero logró la clasificación a la siguiente fase

Fuente: Uno Santa Fe

El cierre del quinto weekend de la Liga A2 dejó definiciones importantes. Los triunfos de Policial y San Lorenzo hicieron que sendos equipos ya se aseguren el primer lugar del grupo, mientras que ya están clasificados también Once Unidos, Villa Dora, UVT, Tunuyán y Ateneo. Gran fin de semana para Paracao.

En la Zona A, San Lorenzo derrotó 3-0 a Club Rosario y como Once Unidos venció 3-1 a Villa Dora, esos resultados le aseguraron el primer puesto de la zona al Cuervo a pesar de que todavía le resta jugar con Fundatec. A su vez, los de Mar del Plata sellaron así la clasificación a la próxima ronda y plaza para la A2 2020. Sólo resta definir entre Fundatec y Vélez cuál es el cuarto equipo para Campeonato.

Fue un fin de semana con dos derrotas y un triunfo, ya que el jueves pasado superó a Vélez en Liniers por 3 a 1 con registros de 20-25, 23-25, 25-23, 25-21, en tanto, cayó ante San Lorenzo por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-18 y 25-19.

En la Zona B, Paracao confirmó su levantada y venció como visitante a Jujuy por 3 a 1 para emparejar este grupo. En tanto, Policial le ganó el clásico a San Martín en cuatro sets y de esta forma ya se aseguró quedar primero de su grupo cuando todavía le resta jugar con los de Paraná.

Por último, este domingo hubo acción por triplicado en la Zona C. UVT derrotó a Belgrano y Tunuyán hizo lo propio frente a Matanza para cerrar un weekend perfecto. Además, Ateneo sufrió en el clásico de Catamarca y recién pudo definir el triunfo ante San Lorenzo de Alem en el tie break. Con estos resultados, UVT es líder, seguido por Tunuyán y Ateneo quedó en el tercer luego aunque con un partido menos.

Las posiciones en la Zona A quedaron así: San Lorenzo 23, Villa Dora 20, Once Unidos 14, Vélez 10, Fundatec 9 y Club Rosario 5. En la Zona B, se encuentran así: Policial 22, Tucumán de Gimnasia 15, Paracao 14, Jujuy Vóley 13, Salta Vóley 9 y San Martín 2, mientras que en la Zona C, UVT 22, Tunuyán 19, Ateneo 18, San Lorenzo de Alem 9, Matanza 4 y General Belgrano 3.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus