RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.02.2019

Esta semana darían a conocer la nueva camiseta edición limitada de Colón

Está previsto que en esta semana la empresa que viste al club, Burrda Sport, difunda la indumentaria que se utilizará en la Copa Sudamericana

Fuente: Uno Santa Fe

Desde que Burrda Sport Argentina, la empresa que viste a Colón, vaticinó que en este semana presentaría el nuevo modelo para la Copa Sudamericana, muchos hinchas comenzaron a mostrarse ansiosos. Más que nada, para saber cómo será el flamante diseño.

Pero algo que generó una mayor expectativa es que será una edición limitada de 1.1000 ejemplares entre la prenda oficial y alternativa. No se esperan grandes cambios, por lo que las diferencias se verán más que nada en los detalles. En la antesala del encuentro ante Zamora de Venezuela en la edición anterior se le entregó a los hinchas que viajaron –y afrontaron el alto costo, sobre todo– y después se lanzó una promoción especial con la compra de la entrada para la vuelta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BurrdaSport (@burrdasport.ar) on


 

 

 

No se comercializó en locales, por lo que fue manejado por la institución. Es así como la compañía fue haciendo posteos en las redes sociales para captar la atención. Justamente la última publicación detalló: "Una Casaca para coleccionar, confeccionada en tela elastizada; con los tradicionales Sangre y Luto".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BurrdaSport (@burrdasport.ar) on


 

 

 

 

 

 

Vale recordar que el Rojinegro se presentará en la primera fase del segundo certamen en importancia de la Conmenbol ante Deportivo Municipal de Perú. Todo indica que sería en el estadio Nacional de Lima, elevando todavía más la propuesta por lo que significa y el marco que puede brindar. Sobre todo para los hinchas que quieran acompañar al equipo en uno de los lugares más emblemáticos del continente.

Por ahora no hubo una confirmación oficial de cuándo será el lanzamiento, solo lo apuntado por Burrda Sport. Como para agregarle más incertidumbre, la dirigencia tampoco hizo alusión a esto, por lo que solo resta esperar para tener novedades. Más que nada en las redes sociales, el mayor canal de comunicación de la actualidad.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus