RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.02.2019

VENADO TUERTO

Un pequeño murió ahogado en la pileta de un club

Ocurrió este domingo por la tarde en el Club Defensores Talleres. Al parecer, el niño de 9 años, había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.

Fuente: El Litoral

En la tarde de este domingo un pequeño de 9 años fue encontrado ahogado en la pileta del Club Defensores Talleres, ubicado sobre calle Comandante Espora y Natalio Perillo del barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto, a escasos mil metros del Hospital Gutiérrez.

El fiscal Mauro Blanco, que se hizo presente en el lugar, informó  que el hecho tuvo desenlace alrededor de las 18:30, cuando fue hallado el cuerpo del menor, luego de una búsqueda que se había iniciado un rato antes  Al parecer, el niño había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.

En la búsqueda colaboró primero la gente que estaba en el predio, pero luego se llamó a Bomberos, quienes finalmente rastrillaron la pileta y lo hallaron en el fondo. Blanco indicó que a pesar de que se le hicieron  maniobras de reanimación, ya había pasado demasiado tiempo y no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida. 

Sin embargo y para despejar cualquier duda, el fiscal ordenó la autopsia y se analizarán las derivaciones judiciales. 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus