RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.02.2019

MUERTE FATAL

Piden testigos del accidente donde murió una mujer en Bulevar

El miércoles pasado cerca de las 9 una moto atropelló a una mujer tras escapar de un supuesto control de tránsito. La mujer murió y piden testigos del caso.

Fuente: LT10

No hay pistas sobre el motociclista que chocó a una mujer y tras agonizar un día murió ayer por la tarde en el Hospital José María Cullen. Es por eso que familiares, amigos y la Policía de Santa Fe piden la colaboración de los santafesinos para poder dar con el conductor del motovehículo que al intentar evitar un supuesto control de tránsito se dió ala fuga y en la huída atropelló a la mujer  de 62 años que quedó tendida en el asfalto. 

Es importante aclarar que el rodado que impacta sobre la mujer no tenía patente y sólo puede llegar a ser identificado por los colores del mismo y la vestimenta del conductor. Por estos momentos se analizan las cámaras de la zona para identificar al conductor pero, a la vez se pide información o testigos del hecho que ocurrió el miércoles por la mañana cerca de la hora 9. 

Eliana, sobrina de Ermelinda Gorosito, explicó que "no se sabe nada de lo que pasó". La mujer bajó del colectivo para dirigirse al Hospital Iturraspe ya que hace unos días terminó un tratamiento oncológicoy estaba yendo al psicólogo para cerrar del todo este tratamiento. Y luego agregó: "si esta persona (si se puede llamar así) le queda algo de dignidad que se presente ante la Justicia a ver si puede reparar el daño que causó. No tuvo huevos para parar en el control, tampoco los tuvo para ayudar a mi tía, que mínimamente se presente ante la Justicia. 

En caso de haber sido testigo del accidente o se tengan datos para aportar en la causa comunicarse al teléfono de LT10 4521200 o en las redes sociales de la emisora. 

Cómo fue el hecho

A bordo de una moto de baja cilindrada sin patente, un hombre vio inspectores de tránsito que cortaban la circulación para permitir la entrada de camiones en la zona y pensó que se trataba de un control vehicular. 

Para tratar de evadir a los inspectores, el motociclista pasó en contramano hasta Bv. Pellegrini a toda velocidad y atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle.

La moto se dio a la fuga y la señora quedó tendida en el asfalto y fue asistida en primer momento por los inspectores y luego por personal de SIES 107 que la trasladó al Hospital J.M. Cullen. Fue identificada como H.G.

Si bien la moto no contaba con chapas de identificación, en la zona hay cámaras de seguridad del 911 que habrían registrado el incidente para poder dar con la persona que huyó después de embestir a la mujer. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho