RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.02.2019

Fragapane: "Se vio todo lo que trabajamos en la semana"

El extremo de Unión, la gran figura del partido ante Atlético Tucumán, no dudó en admitir el buen trabajo colectivo del equipo para volver al triunfo en casa

Fuente: Uno Santa Fe

El triunfo de Unión de este viernes en el 15 de Abril tuvo a una figura excluyente: Franco Fragapane, autor de dos de los tres goles ante Atlético Tucumán para sepultar la racha adversa sin victorias en casa. "Hicimos todo lo que habíamos entrando en la semana", reconoció el jugador al término del partido.

"Fue un partido lindo. Desde el primer minuto le metimos presión sin bajar la intensidad. Fue un partido muy bueno. Por suerte abrimos el partido rápido, pero lo importante es que jugamos todos bien. Ahora ya hay que tener la cabeza fría y pensar en el próximo partido contra Huracán, que seguramente será muy complicado", agregó.

Pero también dijo que "hicimos las cosas y fuimos justos ganadores. La realidad es que tuvimos que cambiar un par de cosas ante el planteo de ellos. Nada de otro mundo igual".

En otro tramo de la charla con los medios, no pudo ocultar su satisfacción por volver al gol después de la sequía: "Se me tenía que dar. Me gusta el gol, me encanta, pero hay que estar tranquilos y esperar que la pelota siga entrando. Un jugador siempre necesita confianza y hacerlo con goles y ganando es mucho mejor".

 

 


 

Posted by Uno Santa Fe on Friday, February 15, 2019

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus