RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.02.2019

RUTAS AÉREAS

Ya se puede volar desde Sunchales a Buenos Aires

Durante el mes de febrero, la frecuencia será de dos vuelos por semana y se proyecta que a partir de marzo sean tres.

Fuente: Agenciafe

El secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, anunció que este lunes comenzarán a funcionar los servicios regulares de la empresa Flyest que conectarán a la ciudad de Sunchales con la capital provincial, con destino final a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Venimos trabajando desde la provincia, en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Sunchales y la empresa Sancor Seguros para lograr esta nueva conexión que va permitir a los santafesinos estar más cerca”, afirmó Jukic.

“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz hemos remodelado los aeropuertos más importantes de la provincia, como el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe y el Aeropuerto Internacional Rosario, realizando inversiones millonarias con fondos del tesoro provincial y trabajamos en gestión con las empresas aéreas para mostrar la capacidad que tenemos como provincia de ocupar estos vuelos”.

Frecuencias

Durante el mes de febrero habrá dos vuelos semanales los días lunes y jueves. La proyección, tanto de la empresa como del gobierno provincial, es que durante el mes de marzo la frecuencia sea de tres veces a la semana.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho