RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2019

Oficial: lo tirado en el vestuario de Central era talco

El ministerio de Seguridad informó que el resultado de los estudios hechos al polvo encontrado en el camarín canalla, previo al clásico, arrojó que "era talco y arena". Fue limpiado con un producto con amoníaco y eso perjudicó a los utileros visitantes

Fuente: Rosario3

Este miércoles el ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmó varios puntos en relación al polvo que fue hallado en el vestuario de Rosario Central en la cancha de Newell's, previo a jugar el clásico el pasado domingo.

Por un lado se informó que el polvo no contenía sustancias tóxicas y que se trataba de talco y arena. Se descartó también que haya presencia de cenizas de personas fallecidas. La persona que ló arrojó fue identificada a través de las cámaras de seguridad e identificado por la Comisión Directiva de Newell's. El castigo que le correspondería es la aplicación del derecho de admisión.

 

 

Además, se dio a conocer que el producto de limpieza que utilizaron los trabajadores de Newell's para limpiar el polvo contenía amoníaco, que al respirarlo segundos después por los utileros y seguridad de Central les provocó problemas en las vías respiratorias y en la vista. Tras esto debieron ser atendidos por personal del servicio médico privado que trabaja en el estadio.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho