RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de feb de 2019
39ºC / 26%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2019

Colón ya cuenta con todo el plantel y piensa en Vélez

Este domingo Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz y Tomás Sandoval participaron del entrenamiento, por lo cual todos los futbolistas ya están en condiciones de trabajar

Fuente: Uno Santa Fe

Luego de una semana complicada en la que varios futbolistas se vieron afectados en su salud y hasta se mencionó la posibilidad de que habían contraído dengue, el plantel rojinegro retomó la normalidad y ya está con la cabeza en el partido del próximo viernes ante Vélez.

El fin de semana los futbolistas siguieron entrenando, ya que habían perdido dos días de práctica y por eso la idea fue que se sigan moviendo tanto sábado como domingo

Y este domingo, se sumaron Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz y Tomás Sandoval por lo cual ya todos los jugadores están en condiciones de entrenar aunque estos últimos lo hicieron de manera diferenciada.

Por su parte, Leonardo Heredia ya había participado el viernes y el sábado de los entrenamientos aunque realizando tareas muy livianas (bicicleta fija) y ya este domingo lo hizo de manera normal.

De todos modos, ya el sábado Julio Comesaña dispuso de un ensayo futbolístico ante la Reserva y allí paró una formación titular que tiene muchas chances de jugar ante el Fortín.

Los 11 fueron: Burián, Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia, Rodríguez y Morelo. Es decir un cambio en relación al equipo que jugó ante Lanús. El colombiano Morelo en lugar de Heredia.

Este lunes el plantel trabajará desde las 17 en principio en el predio, aunque está supeditado a las condiciones climáticas. Y de no mediar inconvenientes el cuerpo técnico tendrá a todos los jugadores a disposición.

Luego habrá que ver la evolución de los principales afectados (Toledo, Ortiz, Sandoval y Heredia) para saber si pueden estar ante el Fortín, aunque parece que la formación titular Comesaña ya la tiene.

Se desplomó la tribuna en un carnaval de Córdoba y 34 personas resultaron heridas